Beneficios de pertenecer al Régimen de Incorporación Fiscal

¿Sabías que registrar tu pequeño negocio ante el SAT te trae múltiples beneficios?

Ya sea tu negocio una papelería, una tienda de abarrotes, una estética o una carpintería, cuando lo registras se vuelve formal y podrás acceder  los beneficios que brinda el programa “Crezcamos Juntos” el cual contempla salud y seguridad social, créditos de vivienda, apoyos para tu negocio, financiamiento, créditos para tus empleados y descuentos en el pago del impuesto sobre la renta durante 10 años.

Para disfrutar de estas ventajas necesitas inscribirte al Régimen de Incorporación Fiscal, que es para aquellos emprendedores cuyos ingresos no rebasan los 2 millones de pesos y realizan alguna de las siguientes actividades:

  • Actividades  empresariales y enajenación de bienes: Tienda de abarrotes, papelería, carnicería, frutería, dulcería, tortas, cocina económica, jugos, entre otros.
  • Prestación de servicios que no requieran título profesional: Salón de belleza, plomería, carpintería, herrería, albañilería, taxista, entre otros.
  • Ingresos por comisión, de los productos que vendes y no excedan del 30% de tus ingresos totales: Comisión por ventas de tarjetas telefónicas, tiempo aire, productos de belleza, entre otros.

Para conocer más detalles sobre los beneficios de pertenecer al RIF visita el sitio de Crezcamos Juntos. 

Deja un comentario