¿Qué es el Buzón Tributario?

Con el objetivo de agilizar trámites y mejorar nuestra comunicación contigo en el SAT ponemos a tu disposición el Buzón Tributario.

El Buzón Tributario es un servicio de comunicación en línea diseñado para que interactues  e intercambies documentos digitales con las autoridades fiscales de forma ágil, oportuna, confiable, sencilla, cómoda y segura. Está  disponible en la sección de Trámites del Portal del SAT. 

A través de este servicio el SAT te enviará notificaciones electrónicas de los actos administrativos que realice, para que así te enteres de manera oportuna de requerimientos de información y resoluciones sobre trámites presentados.

Asimismo, recibirás información de interés, avisos, invitaciones e información fiscal, con el propósito de que conozcas a tiempo programas y beneficios que el SAT pone a tu disposición. 

Para tener acceso al Buzón Tributario necesitas:

  • Contar con RFC y contraseña para el acceso a Mi portal 
  •  Firma Electrónica
  • Correo electrónico

La primera vez que ingreses al Buzón Tributario te pediremos que registres una dirección de correo electrónico, te recomendamos colocar la que revises de manera cotidiana, pues esa dirección será nuestro medio de contacto para informarte cuando tengas en tu buzón un acto administrativo pendiente de notificar o un aviso enviado por el SAT.

El Buzón Tributario facilita tu comunicación con las autoridades fiscales al tener un punto de contacto único con ellas, estandariza y te ayuda a que la información enviada sea correcta. Así puedes cumplir tus obligaciones sin necesidad de acudir a las oficinas de las autoridades fiscales.

¡Comunicarse con el SAT nunca fue tan fácil! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s