¿Hay alguna aplicación para llevar la contabilidad electrónica?

¿Eres nuevo en esto de la contabilidad electrónica? ¡No te preocupes! El SAT creó la aplicación Mis Cuentas para que cumplas con tus obligaciones fiscales de manera más fácil y más rápida.

Con Mis cuentas podrás:

  • Registrar los gastos e ingresos que tengas en tu negocio.
  • Generar facturas electrónicas a tus clientes.
  • Consultar las facturas que emitan tus proveedores.

Y está a disposición de personas físicas que pertenezcan al:

    • Régimen de Incorporación Fiscal
    • Régimen de Servicios Profesionales
    • Régimen de Actividades Empresariales
    • Régimen de Arrendamiento de Inmuebles

Si deseas generar, cancelar, consultar o recuperar una factura o bien registrar tus ingresos, gastos o realizar una consulta de estos registros, deberás ingresar al mini sitio de Mis cuentas ubicado en el portal de Internet del SAT. Para ingresar necesitas tu RFC y tu contraseña, o bien contar con tu Firma Electrónica.

¿Quieres aprender a utilizar Mis Cuentas? Da clic aquí para descargar el manual de uso.

Si te interesa consultar un tutorial dirigido al régimen que perteneces visita nuestro canal en Youtube:

Tutorial: Uso de Mis Cuentas para Régimen de Incorporación Fiscal
Tutorial: Uso de Mis Cuentas para Régimen de Actividades Empresariales
Tutorial: Uso de Mis Cuentas para Régimen de Servicios Profesionales
Tutorial: Uso de Mis Cuentas para Régimen de Arrendamiento de Inmuebles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s